Julio 21, 2020
Novedades

Beneficios del Agua de Coco

Todos sabemos lo importante que es el consumir diariamente agua, aproximadamente una persona debería de tomar entre 1.5 y 2 litros al día. Pero también sabemos que no todo el mundo tiene este hábito, ya sea por no gustarle o porque prefieren tomar otras bebidas alternas como sustituto de nuestro líquido vital. Es por eso que, con este blog te daremos una opción sana para que comiences a crearte buenos hábitos.

¿Sabías que el agua de coco es una de las mejores bebidas hidratantes?

Se ha determinado que el agua de coco tiene más beneficios que la leche y que cualquier otra bebida deportiva, sus nutrientes como el potasio nos ayuda a eliminar de forma natural las toxinas de nuestro cuerpo, es bajo en grasa, calorías y colesterol lo convierten en una excelente opción para mantenerte hidratado.

Por este motivo, en Food Nutrition te ofrecemos nuestro “Coconut Water” producto de la marca líder internacional “Thai Coco”, traído de Tailandia, que te brinda todos los nutrientes antes mencionados. Aparte es una bebida sin azúcar añadida, sin color y sabor artificial y sin preservantes.

Disfruta de los beneficios que te brinda tanto en salud como en belleza, su consumo ayuda al crecimiento de las uñas, fortalecimiento de huesos y remineralizante para los dientes. Puedes tomarla a cualquier hora del día, pero para las personas que buscan su aporte más medicinal es recomendable consumirla en la mañana cuando el cuerpo todavía se encuentra en ayuna.

Ahora que conoces todos los beneficios de nuestra “Pure Coconut Water”, incorpórala a tu rutina diaria y convierte esta excelente bebida en un hábito. Ingresa en “Bebidas Saludables” haz tu pedido y comienza a ver como mejora tu calidad de vida.