Lo siento, parece que algo salió mal. Corrija lo siguiente y vuelva a enviarlo:

ENVÍOS GRATIS RM EN COMPRAS SOBRE $70.000

Tips para mantener una alimentación saludable en casa

Tips para mantener una alimentación saludable en casa

Una frase que escuchamos mucho pero que en estos tiempos es muy cierta, actualmente por la situación que atravesamos todos es muy fácil caer en el error del HAMBRE EMOCIONAL, esto ocurre debido a que el encierro sumado a la preocupaciones y tiempo libre, hace que nuestra ansiedad aumente y por consecuencia nos de por alimentarnos de manera incorrecta.

Estoy preocupada, voy a ver que consigo en la nevera… Estoy aburrida, voy a preparar un postre… La ansiedad me consume, voy a comer algo. Estos son sentimientos válidos en estos momentos, pero es importante aprender a dominar la mente y no sabotear tu trabajo alimenticio. Si eres una persona que antes de la cuarentena tenía un ritmo de vida, saludable, activo y deportivo estos tips te van ayudar mucho a no perder el trabajo ya logrado y si por el contrario eres de los que en este tiempo contigo mismo te propusiste mejorar tus hábitos alimenticios y comenzar una vida sana también este blog es para ti.

1. Lo primero es NO caer en compras nerviosas, realiza en tu casa una lista de productos que te hacen falta y debes comprar. Así de esta manera no improvisamos al momentos de ir al supermercado.

2. Compra alimentos que te aporten un real valor nutricional, como vegetales, frutas, proteínas. Trata de eliminar lo más posible el azúcar, las harinas y productos altos en sodio.

3. NO compres dulces  o frituras que te generen tentación en casa. Si tienes ansiedad busca recetas saludables en nuestra cuenta de @foodnutritionchile siempre estamos dando tips de recetas fit.

4. Toma mucha agua, tienes que mantenerte hidratado en todo momento. Lleva una cuenta de cuántos vasos de agua tomas al día.

5. Identifica si tienes hambre emocional: Date cuenta si estás comiendo realmente porque tienes hambre o si es la ansiedad que te genera esta sensación.

6. Ve el alimento como una medicina y no como la solución a tu aburrimiento o preocupaciones.

Recuerda que en Food Nutrition tenemos un producto para cada una de tus necesidades. Snacks sin azúcar – Bebidas saludables – Nutrición deportiva – accesorios para entrenar en casa – Vitaminas y más ¡PIENSA SANO ESCOGE FOOD NUTRITION!

Envio a todo Chile Recibe nuestros maravillosos productos en la puerta de tu casa.
Amamos la vida saludable Come rico y saludable con productos bajos en calorías.
¿Hablemos? Si aún no conoces o tienes dudas sobre nuestros productos.
  • Envio a todo Chile Recibe nuestros maravillosos productos en la puerta de tu casa.
  • Amamos la vida saludable Come rico y saludable con productos bajos en calorías.
  • ¿Hablemos? Si aún no conoces o tienes dudas sobre nuestros productos.